Orbit me ha mandado una completa muestra de todos sus chicles ¡¡sin azúcar!!, claro.

Es una pasada, porque aunque soy consumidor de los de hierbuena, no sabía que Orbit tenía chicles con sabores como: mandarina con té verde, arándano con vitamina C, frambuesa con hierba limón, melón, lima-limón, moras…

El caso es que Orbit ha puesto en marcha este verano un concurso online donde puedes conseguir un dinerito extra para tus vacaciones (y para chicles si quieres). Entra en TuMejorSonrisaOrbit.com y si ganas puedes llevarte 6.000 €, 3.000 euros si quedas segundo y un premio de 300 € a la mejor foto de la semana.

¿Qué hay que hacer para concursar? Pues muy sencillo, sólo tienes que hacerte una foto sonriendo, subirla a su web y explicar por qué te ries. No sé si presentar la foto que me hice cuando el post del cepillo eléctrico. 😉

Bueno, no te duermas en los laureles, el concurso termina el 13 de septiembre.

Nuevamente, gracias a Bloguzz por todo.

3 COMENTARIOS

  1. Pues muy sencillo: tener un blog y contactar con alguien de Orbit o, más fácil, apuntarte a las promociones de bloguzz y tener algo de suerte.

    J.

  2. A mi también me ha llegado la muestra completa de los chicles, y me ha llamado la atención el de sabor a mortadela con aceitunas y vitamina N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre