El pasado martes fue la presentación de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, y Sony no podía quedarse parado permitiendo que uno de sus competidores se llevara el protagonismo, así que ha intentado todo tipo de acciones para tratar de desviar la atención de Xbox.

Así, el día de la presentación de Xbox ONE, Sony contraatacó sacando noticias sobre la presentación de Playstation 4, un Trending Topic patrocinado e incluso un vídeo en el que, de nuevo, no se ve la consola

Comenzó el día anunciando que la presentación, buena buena, con consola, de la nueva PlayStation 4 será el 10 de junio. También lanzó un enigmático vídeo sobre la PlayStation 4 en la que, una vez más, no se veía apenas nada. Qué les costará enseñar algo…

Como comentámos al principio, durante la presentación de la nueva Xbox ONE, mientras Twitter se llenaba de Trendings Topic sobre la nueva Xbox ONE, Sony contraatacaba con un  TT patrocinado sobre su PlayStation 4 en lo más alto del ranking TT

¿Qué tipo de estrategia comercial es esta de no enseñar el producto? Tal vez sea para crear expectación, pero también genera incertidumbre del tipo: ¿estará terminada? ¿han tenido que rehacer el modelo sobre la marcha por alguna “cagada” monumental?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre