Como ya sabes, el próximos 6 y 7 de marzo se celebra en Burgos uno de los Grand Slam del panorama 2.0 español: el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, más conocido como iRedes y que este año clausuran Eduard Punset y Pedro J. Ramírez en un diálogo que no te puedes perder.

Este años Netámbulo repite como Medio Colaborador y estaremos allí para contarte en el blog, por Twitter o en Facebook, todo lo que allí ocurra, ya sea durante las charlas, como después.

Regalamos 2 entradas para iRedes

Pero además, este año queremos invitar a dos de nuestros lectores a que se vengan y regalamos un par de entradas para iRedes.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una? Pues muy sencillo:

  1. Seguirnos en Twitter (nos pondremos en contacto con el ganador por DM) [Tweet “Quiero ir a #iRedes con @Netambulo http://ow.ly/u5hru”]
  2. Tuitear desde tu cuenta lo siguiente: “Quiero ir a #iRedes con @Netambulo http://ow.ly/u5hru”

Si no tienes Twitter, ya estás tardando en abrirte una cuenta, porque ir a un evento de Redes Sociales sin conocer Twitter, como que no. No obstante, también puedes participar dejando un comentario aquí e indicándonos a quién quieres ver allí.

Cuantas más veces lo hagas, más posibilidades tendrás de conseguir una de estas dos entradas.

Fecha límite para concursar: domingo 3 de marzo a las 15:00h

La entrada no incluye transporte ni alojamiento.

[Tweet “Regalamos 2 entradas para #iRedes”]

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabes, el próximos 6 y 7 de marzo se celebra en Burgos uno de los Grand Slam del panorama 2.0 español: el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, más conocido como iRedes y que este año clausuran Eduard Pun…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre