eduard-punset-pedroj-ramirez-iRedes

Como ya sabes, el próximos 6 y 7 de marzo se celebra en Burgos uno de los Grand Slam del panorama 2.0 español: el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, más conocido como iRedes y que este año clausuran Eduard Punset y Pedro J. Ramírez en un diálogo que no te puedes perder.

Este años Netámbulo repite como Medio Colaborador y estaremos allí para contarte en el blog, por Twitter o en Facebook, todo lo que allí ocurra, ya sea tickets-entradasdurante las charlas, como después.

Regalamos 2 entradas para iRedes

Pero además, este año queremos invitar a dos de nuestros lectores a que se vengan y regalamos un par de entradas para iRedes.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una? Pues muy sencillo:

  1. Seguirnos en Twitter (nos pondremos en contacto con el ganador por DM) [Tweet “Quiero ir a #iRedes con @Netambulo http://ow.ly/u5hru”]
  2. Tuitear desde tu cuenta lo siguiente: “Quiero ir a #iRedes con @Netambulo http://ow.ly/u5hru”

Si no tienes Twitter, ya estás tardando en abrirte una cuenta, porque ir a un evento de Redes Sociales sin conocer Twitter, como que no. No obstante, también puedes participar dejando un comentario aquí e indicándonos a quién quieres ver allí.

Cuantas más veces lo hagas, más posibilidades tendrás de conseguir una de estas dos entradas.

Fecha límite para concursar: domingo 3 de marzo a las 15:00h

La entrada no incluye transporte ni alojamiento.

cartel-iRedes-2014

[Tweet “Regalamos 2 entradas para #iRedes”]

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabes, el próximos 6 y 7 de marzo se celebra en Burgos uno de los Grand Slam del panorama 2.0 español: el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, más conocido como iRedes y que este año clausuran Eduard Pun…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.