Hasta este domingo en la Telefónica Flagship Store encontrarás exhibiciones de lucha con sable láser, encuentros con personajes de la saga Star Wars y concursos en los que los puedes ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360 con Kinect, un pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” y más premios.

Todos estos días días, entre las 12:00h y las 20:00h, también puedes probar el nuevo juego “Kinect Star Wars” del que ya hemos hablado aquí: puedes pilotar Vainas de Carreras o usar la Fuerza y luchar con el sable láser sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360.

También puedes probar la nueva aplicación móvil de “Kinect Star Wars”, disponible de forma gratuita para Windows Phone, Android e iOS.

Pero además, este sábado 5 de mayo, a partir de las 12h, los personajes de Star Wars invadirán Telefónica Flagship Store, y todos los visitantes podrán hacerse fotos y divertirse con ellos.

1 COMENTARIO

  1. […] conmemorar la fecha durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades en la tienda flagship que Telefónica tiene en Gran Vía (Madrid). No es la única razón: esta iniciativa también forma […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre