logo superman madrid

Con motivo del estreno de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Madrid se convierte en capital del Universo DC.

¿Qué quiere decir esto? Pues que del 4 de marzo al 9 de abril, Madrid tiene esculturas con los logos de Superman, Batman y Wonder Woman en 4 puntos de la ciudad.

Mira concretamente dónde están los logos de estos superhéroes en el siguiente mapa:

superman batman wonder woman logos en Madrid

Como era de esperar, la gente ya se ha acercado a hacerse fotos con las esculturas.

Además, el centro cultural Fernán Gómez acogerá la exposición Universo DC Cómics del 23 de marzo al 21 de abril.

La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena mundialmente el próximo 23 de marzo. Por si no has visto el tráiler, aquí lo tienes para abrir boca.

 

1 COMENTARIO

  1. Si usted ha visto el ” Batman v Superman : El origen de Justicia ” trailers, Bruce Wayne es testigo de la destrucción y devastación de su sucursal en Metropolis , y , en realidad está de pie en la calle, como es testigo de Superman y Zod luchando en el interior , al ver el calor de Zod la visión con láser destruir el edificio , lo que debilita la estructura, y , colapsando ella.

    Él no sabe o no se dan cuenta ahora de que él y Superman está en el mismo lado , comparten un enemigo común , y comparten una causa común .

    Todo lo que sabe es decir, Superman acaba de destruir una de sus sucursales , y , aún más de su familia han muerto a causa de ella .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.