Terminó la Semana Santa pero en Netámbulo seguimos de celebración, porque una vez más te invitamos al cine.

En esta ocasión se trata de la película “The Company Man“, protagonizada por 4 actores galardonados con un Oscar: Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner.

Mira cómo ganar uno de los 5 pases dobles que regalamos.

Es muy sencillo, sólo tienes que mandarnos un email a promo@netambulo.com diciéndonos ¿qué grita Bobby Walker en la última escena del tráiler desde el tejado?

La solución la tienes en el tráiler que está debajo. Tienes de plazo hasta el próximo miércoles 27 a las 18:00h.

El pre-estreno es este jueves 28 de abril en el cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22:00h. ¿Te apuntas?

 

ARGUMENTO

The Company Man habla sobre Bobby Walker (Ben Affleck), un ejecutivo de éxito que está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, un buen sueldo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los 3 tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner) donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio.

Mira el tráiler:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre