Pues sí, una vez más te invitamos al cine y un día antes del estreno.

Esta vez se trata de la película “The Fighter“, protagonizada por Mark Wahlberg (Infiltrados, El planeta de los simios), Christian Bale (El caballero oscuro, Terminator Salvation, Batman Begins, El Maquinista) y Amy Adams (Encantada: La historia de Giselle, La duda, Julie y Julia).

Mira cómo ganar uno de los 5 pases dobles que regalamos. Es muy sencillo, sólo tienes que mandarnos un email a thefighter@netambulo.com diciéndonos cómo apodaban al boxeador que interpreta Mark Wahlberg en la película. La solución la tienes en este mismo post. Tienes de plazo hasta el próximo martes 1.

Por cierto, el pre-estreno será el próximo 3 de febrero en el cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22:00h. ¿Te apuntas?

The Fighter está basada en hechos reales y narra la historia del regreso de un héroe del boxeo: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), que tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares. Según ha dicho el propio Mark Wahlberg: The Fighter trata sobre la familia, el amor, las relaciones y cómo superar la adversidad.

Mejor mira el tráiler:

4 COMENTARIOS

  1. ¿cuando se estrena es españa?
    estoy mirando en diversas web’s de cines de mi ciudad y no aparece en próximos estrenos.

    Gracias.

    María.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, una vez más te invitamos al cine y un día antes del estreno. Esta vez es la película “The Fighter“, protagonizada por Mark Wahlberg (Infiltrados, El planeta de los simios), Christian Bale (El caballero oscuro……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre