El mundo laboral está cambiando, especialmente tras las reformas del Gobierno de turno, pero no nos referimos a eso. Cuando decimos que el mundo laboral cambia hablamos de cómo Internet está favoreciendo la posibilidad del teletrabajo con los beneficios que ello conlleva en muchos casos.

En la siguiente infografía puedes comparar al trabajador clásico frente al trabajador moderno que puede teletrabajar.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Eso sí, si el trabajador no está de acuerdo con la rebaja podrá pedir la rescisión de su contrato y percibir la correspondiente indemnización de 20 días por año trabajado. El mismo mecanismo sirve ya para modificar otras condiciones laborales, como la jornada de trabajo, el horario o las funciones.

  2. Si esta calro que las ventajas frente a los inconvenientes del Teletrabajo son muchas…el principal problema es de mentalidad, en las empresas españolas impera el Presencialismo en la oficina, se trata de estar no de hacer….y mientras esa mentalidad no cambie a nivel de jefecillos anticuados e inutiles no habra nada que hacer para convencerles de las ventajas del Teletrabajo.

    • Michel, estoy contigo, a mí me costó pero al final demostré que rindo más así. Aunque no todo el campo es orégano y al principio tuvimos algunos problemas. Te recomiendo un artículo interesante sobre teletrabajo que a mí me ayudó en su día, aunque esta infografía también lo explica muy bien:
      http://web.workmeter.com/es/teletrabajo.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre