Terminator 4: Salvation, The Future Begins

18
110

La Warner ha publicado las primeras imágenes y el argumento de la nueva película de Terminator. Se titulará: Terminator Salvation, The Future Begins. Su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2009 y ya ha comenzado el rodaje.

terminator 4 christian baleArgumento.
Termintor 4 se desarrolla en 2018, tras un holocausto nuclear provocado por las máquinas (Skynet). Entre los supervivientes tenemos a John Connor (Christian Bale), el líder, que lucha contra las máquinas y sus Terminators. Pero el futuro que Connor tenía predestinado cambia por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington).

Connor deberá averiguar si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Ambos se embarcarán en una odisea que les llevará al mismo corazón de Skynet donde descubrirán el terrible secreto que hay detrás de la futura aniquilación de la raza humana.

Terminator 4

Si quieres ver los actores que forman el reparto, entra en su ficha del imdb (Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Josh Brolin, Common, etc)

terminator 4 christian bale

Descubierto en cinepalomitas
Comparte esto en:

18 Comentarios

  1. la tengo y no la he visto porque me han dicho mque es muy mala pero la voy a ver para poder a portar con mi critica

  2. yo creo que sin john conor no hay pelicula por que el es el elegido. la pelicula de terminator 1 me parece super y terminator salvation impactante

  3. Cómo seguidor de las películas de la saga de TERMINATOR , he de decir que la 3 fue mala , para mi gusto , la mejor fue la 2 , después la 1 y después la 3 … Bueno que me desvio del tema :)..

    He de decir que T4 : SALVATION .

    ES LA MEJOR ENTREGA DE TODA LA SAGA . SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ , ID A VERLA EN EL CINE Y NO OS LA BAJEIS , SE MERECE IR A VERLA , DE VERDAD .

    ACCIÓN , INTRIGA…. 😉 oS LA RECOMINEDO !

  4. hola soy fanatico y con mucho respeto creo que no tendra el mismo efecto de no tener al exterminador original por lo menos ami no me llama la atencion

  5. ninguna supera a la 2 y eso que ni que ademas que bueno que ya no salio arnold por que en verdad ya es un vegete, yo andaba en pañales cuando se estreno la 2, pero bueno esperemos que se la rifen muchisismo mas con los efectos y haya mas sangre y que ahora si maten al jonh ha ha ha ha ha ha

  6. d cho, si no stá ARNOLD n l film sa plícula s NADA sólo so. Q pna d vrdad, prsonalmnt lo voy a tomar como una producción muy apart d las trs primras. chao

  7. bueno …soy un fanantico y laverdad queria ver de nuevo a arnold el es el protagonista ..pero bueno ya esta viejo y no creo que tenga la energia de actuar…ojala que esta produccion sea buena con este actor nuevo

  8. si arnold no ay termineitor es la verdad , si el no aparece en la peli va hacer cualquiera , todos saven bien que termineitor es arnold …. me equivoco ? saludos.

  9. Creo que Arnold el que participo de terminator en las 3 primeras peliculas deberia regresar, ya que participa de buen actor como el TERMINATOR. ademas creo que en esta nueva pelicula TERMINATOR SALVATION THE FUTURE BEGINGS ya deberia Skynet ser derrotado y sus maquinas, porque no me parecio que en las 3 primeras peliculas no hayan podido vencer a skynet o ponerle fin a la rebelion de las maquinas. ademas quiero comentarles que EL VIDEOJUEGO TERMINATOR 3 THE REDEMPTION de PLAYSTATION 2 ESTA SUPER CHIDO

  10. A mi lo que me hecha mucho para atrás, es que este tras la cámara McG, el director de las dos películas de los Ángeles de Charlie, que me parecieron terribles.

    Pero bueno, esta claro que pase lo que pase habrá que verlas, y digo verlas porque Terminator 4:Salvation, The Future Begins va a ser la primera de una trilogía.

    aleeee

  11. Como fanático de la saga Terminator debo decir que después de la tercera entrega (un poco regulera para mi gusto) no esperaria mucho de esta nueva producción de no ser por Christian Bale… diossss, un año… y sin contar con los posibles retrasos y tal… q ganas :’)

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here