palacio-cibeles-galeria-cristal-the-cinema

Del 9 de julio al 31 de agosto la galería de cristal del Palacio de Cibeles se convierte en The Cinema, un lugar único de ocio y restauración en pleno centro de Madrid abierto hasta las 2 de la mañana.

En The Cinema podrás ver películas de culto en un lugar singular donde además es posible disfrutar de comida, música, exposiciones, bar de copas, pop-up store de productos de cine, sesiones dde DJs e incluso copas en esta terraza de verano tan única. Esto es el llamado cine pop-up.

Cada noche, de martes a domingo, se proyectarán éxitos de siempre como Psicosis, Con Faldas y a lo Loco, Grease, Regreso al Futuro, Cinema Paradiso, Forrest Gump, Gladiator, The Blues Brothers, E.T., Indiana Jones, Alien: el octavo pasajero, etc. Consulta aquí la cartelera completa.

El precio de las entradas es de 5 euros, aunque también  existen abonos de 5 entradas por 20 euros.

Las películas comienzan alrededor de las 10 de la noche, pero las puertas están abiertas desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, por lo que puedes ir antes y tomarte algo y/o quedarte después de la película charlando hasta que cierren.

the-cinema-cibeles

Más información, programación y compra de entradas en la web oficial: www.thecinema.es

TheCinema_Cibeles-cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.