No, tranquil@, evidentemente no es real, se trata de la increíble escena de la película Mega Shark vs. Giant Octopus recién estrenada (en DVD) ¿aprovechando la repercusión del accidente del Airbus francés? y protagonizada por Lorenzo Lamas (el Rey de las Camas).

En esta peli hay una escena donde un tiburón gigante salta del océano y atrapa y hunde un Boeing en pleno vuelo. Lo realmente alucinante es que al guionista se le ocurriera esto para la película.

Si quieres conocer algo más sobre esta película, mira aquí.

En fin, pocas escenas pueden superar ésto, pero pronto os pondré otro vídeo que lo supera…  y con creces. No digo más, mi compi Luis ya sabrá cuál…

5 COMENTARIOS

  1. No manches, yo soñe exactamente eso, pero yo no estaba en el avion, lo veia desde abajo, jajajajajajaja que jalada!!!!! ahora se que no soy la unica loca que sueña esas mamadas

  2. Pues sí, es una productora cojonuda y tienen películas de todo, terror del bueno, acción sin parar, comedias impresionantes; y todas buenas.

  3. Personalmente yo no me lo creo, es imposible que un avión vuele tan bajo como para que un tiburón salte y llegue a morderlo. Lo de ET me lo creo, pero esto ya es pasarse, ¿se creen que somos tontos?.

  4. Pero lo más patético de todo no son los 7.000 metros de salto del tiburón, ni lo malos que son los efectos, sino la interpretación del gilipollas del avión cuando ve al bicho saltando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre