Y qué decir del Gran Jesús, un auténtico 4×4, lo mismo te edita un vídeo, que prepara un DVD Blu-Ray de triple capa con tirabuzón del mejor software, que crea un megaportal de ocio en unos meses, que administra un servidor o incluso atiende pacientemente a los lectores por teléfono. Y cuando digo pacientemente queiro decir p-a-c-i-e-n-t-e-m-e-n-t-e, pues llama cada cazurro que parece de broma pero es la triste realidad. ¡¡Eres un Santo!!

Y además, por el mismo precio, tito Jesus, es un artista, toca el bajo como nadie, porque nadie más en la ofi sabe, jeje. Es broma, es un maestro tocando el bajo y de nuevo un todoterreno, lo mismo le da un estilo metal que rock que blues: siempre lo clava. Compañero de fatigas, y de mesa, te echaré de menos, no así esas palizas currando hasta las tantas de la mañana comunicándonos por gmail, o igual también…

Echa un vistazo a este vídeo, de este tío con este ¿bajo/guitarra/cacharro? versionando una cancioncilla muy conocida por todos.

[youtube h5fYwiXZeFU nolink]

Suerte compañero y a por todas…

2 COMENTARIOS

  1. Si os gusta este tipo de instrumento, os recomiendo que escuchéis a Charlie Hunter Es un guitarrista-bajista o como se diga (si es que se le puede llamar “bajoguitarra”… mira que lo tienen fácil los angloparlantes, que lo llaman a todo “gear” 😛 ). Hace un jazz muy “audible”, con una buena banda y sus “cacharros” de ocho o nueve cuerdas construidas por Novax. Ah, y un saludo y enhorabuenas por el blog 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.