Jesús, un bajo muy majo.

2

Y qué decir del Gran Jesús, un auténtico 4×4, lo mismo te edita un vídeo, que prepara un DVD Blu-Ray de triple capa con tirabuzón del mejor software, que crea un megaportal de ocio en unos meses, que administra un servidor o incluso atiende pacientemente a los lectores por teléfono. Y cuando digo pacientemente queiro decir p-a-c-i-e-n-t-e-m-e-n-t-e, pues llama cada cazurro que parece de broma pero es la triste realidad. ¡¡Eres un Santo!!

Y además, por el mismo precio, tito Jesus, es un artista, toca el bajo como nadie, porque nadie más en la ofi sabe, jeje. Es broma, es un maestro tocando el bajo y de nuevo un todoterreno, lo mismo le da un estilo metal que rock que blues: siempre lo clava. Compañero de fatigas, y de mesa, te echaré de menos, no así esas palizas currando hasta las tantas de la mañana comunicándonos por gmail, o igual también…

Echa un vistazo a este vídeo, de este tío con este ¿bajo/guitarra/cacharro? versionando una cancioncilla muy conocida por todos.

[youtube h5fYwiXZeFU nolink]

Suerte compañero y a por todas…

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Si os gusta este tipo de instrumento, os recomiendo que escuchéis a Charlie Hunter Es un guitarrista-bajista o como se diga (si es que se le puede llamar “bajoguitarra”… mira que lo tienen fácil los angloparlantes, que lo llaman a todo “gear” 😛 ). Hace un jazz muy “audible”, con una buena banda y sus “cacharros” de ocho o nueve cuerdas construidas por Novax. Ah, y un saludo y enhorabuenas por el blog 🙂

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here