Esta semana, los días 24 y 25 de octubre, tiene lugar en el Circo Price de Madrid la European Ecommerce Conference 2012 (EEC12).

La EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar a profesionales de internet organizada por adigital (Asociación Española de la Economía Digital). Este año, el lema de la EEC12 es Innovación a través del negocio digital.

Con más de 1.200 asistentes en la pasada edición, EEC es un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

Los temas que se suelen tratar en la EEC son ecommerce, social media, cloud computing, creatividad, innovación, open ID, ePolítica, experiencia de usuario, emprendedores, eCRM, open source, seguridad online, pago electrónico, internacionalización, B2B, B2C, C2C, eBusiness, privacidad, etc.

Este año Netámbulo es blogger oficial de la EEC, por lo que informaremos a través del blog y Twitter de lo que vaya ocurriendo allí. Pero además, regalamos 2 entradas entre los lectores.

Dos entradas GRATIS

Como decíamos hace un momento, queremos premiar tu fidelidad por seguir Netámbulo cada día y regalamos 2 entradas para acudir a la EEC12. Cada entrada está valorada entre 100 y 200 euros.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una? Muy sencillo, tienes que hacerte seguidor nuestro en Twitter y después mandar un tuit con el siguiente texto:

Quiero ir gratis a la #EEC12 gracias a @Netambulo

No te duermas. Tienes de plazo hasta mañana martes 23 a las 14:00h. Después, anunciaremos aquí los 2 ganadores y nos pondremos en contacto con ellos a través de Twitter, por DM, (por lo que es importante que seas seguidor nuestro).

 

[Actualización 23/10/12 17:50]

Ganadores de las entradas

  •  @SilviPrado
  • @tautero

Nos pondremos en contacto con vosotras vía Twitter. Atentas a los DM. Gracias a todos por participar

 

ENLACES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre