Del 6 al 8 de diciembre se celebra en Murcia, Droidcon, una conferencia internacional sobre todo lo que rodea a la plataforma Android para dispositivos móviles.

Se trata de aprender lo último sobre Android, en un encuentro para hablar sobre aplicaciones, soluciones o, simplemente, discutir sobre este sistema operativo para smartphones y tablets. Mira el programa.

Entre los ponentes de Droidcon estarán Jorge Juan Barroso Carmona, Saúl Díaz González, David Erosa, Pedro Vicente Gómez, Daniel Fages, Johannes Borchardt and Lukas Jarosch, Luis Santos y Hermés Piqué, entre otros.

Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android, la plataforma desarrollada por Open Handset Alliance y liderada por Google. Desde entonces, se han celebrado congresos en otras ciudades como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore o Bucarest. Y ahora llega a España y, su primera parada es Murcia.

Más información en: www.droidcon.es

3 COMENTARIOS

  1. Guía del mundo y punto net - Tres días dedicados a Android en España – El Mundo.es

    […] El Mundo.es Publicado el 03 dic 2012 Categoría: Android, Portada .     NetámbuloTres días dedicados a Android en EspañaEl Mundo.esCon unas cifras que lo avalan, los próximos 6, […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre