DroidCon

Del 6 al 8 de diciembre se celebra en Murcia, Droidcon, una conferencia internacional sobre todo lo que rodea a la plataforma Android para dispositivos móviles.

Se trata de aprender lo último sobre Android, en un encuentro para hablar sobre aplicaciones, soluciones o, simplemente, discutir sobre este sistema operativo para smartphones y tablets. Mira el programa.

Entre los ponentes de Droidcon estarán Jorge Juan Barroso Carmona, Saúl Díaz González, David Erosa, Pedro Vicente Gómez, Daniel Fages, Johannes Borchardt and Lukas Jarosch, Luis Santos y Hermés Piqué, entre otros.

Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android, la plataforma desarrollada por Open Handset Alliance y liderada por Google. Desde entonces, se han celebrado congresos en otras ciudades como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore o Bucarest. Y ahora llega a España y, su primera parada es Murcia.

Más información en: www.droidcon.es

3 COMENTARIOS

  1. Guía del mundo y punto net - Tres días dedicados a Android en España – El Mundo.es

    […] El Mundo.es Publicado el 03 dic 2012 Categoría: Android, Portada .     NetámbuloTres días dedicados a Android en EspañaEl Mundo.esCon unas cifras que lo avalan, los próximos 6, […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.