Los chicos de quienentravuelve han sacado un post con el Top 10 de agentes de seguridad dormidos que nada más verlo he pensado: Joder, yo conozco más de un candidato que lucharía por un puesto en ese ranking.

Y es que sí, los pobres de seguridad echan muchas horas “vigilando”, y es muy cansado y aburrido, pero es que precisamente por eso les pagan, para vigilar, y no creo que esos sean los mejores métodos disuasorios frente a los cacos, ¿no? Habría que reducir sus largas jornadas, y que las que trabajaran las hicieran en condiciones. Fotos ampliadas del ranking aquí.

Poca seguridad

3 COMENTARIOS

  1. Conosco el tema, trabaje hace mucho de seguridad, y cuando despues de un turno de 12 horas te tienes que ir a cubrir otro sitio otras 8 horas mas para dormir 6 horas y currar otras 12 horas, y sigues asi, es lo mas normal del mundo. Lo de echar menos horas en ese rubro es complicado, la unica forma de ganar algo decente, y la gente echa de 250 a 400 mensuales normalmente. Y eso en España, no quiero imaginarme otros sitios. En fin que no me extraña nada nada nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre