Al final ni Hamilton (con sus tácticas) ni Alonso han ganado el Campeonato Mundial de Fórmula 1, se lo ha llevado Raikkonen, al menos de momento, mira la última hora abajo (*).

El caso es que esta tarde, en “Casa Dennis”, estaban que echaban chispas y tirándose de los pelos. Os lo merecéis. La situación debe ser similar a la de esta tormenta de relámpagos grabada hace poco en Tokio.

[youtube qjld_Os_og0 nolink]

Suerte Alonso en tu nuevo equipo. No creo que te traten peor.

—-

(*) Última hora [00:32]: La FIA investiga a tres coches que acabaron por delante de Hamilton. Si descalifican al menos a dos, Hamilton ganaría el mundial (en los despachos). Viendo la sucia trayectoria y las tramposas decisiones de la FIA este año, me temo lo peor. Espero que no pase nada, porque sería un escándalo brutal, otro más. Más información aquí.

[02:25]. Finalmente la FIA confirma que no penalizará a ningún piloto, y por lo tanto Hamilton no gana se confirma la victoria de Raikkonen. Hubiera sido un vergonzoso, pero tampoco me hubiera extrañado visto lo visto en esta temporada. Como bien dijo Alonso hace unos días cuando investigaban a Hamilton por el tema de los neumáticos que usó, y salió de rositas: Lo raro no es que no hayan sancionado a Hamilton, lo raro es que no me hayan penalizado a mí. 😉

Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. Estoy emocionada porque Hamilton no ha ganado (al menos de momento, creo que ha recurrido la decisión).

    Y mientras tanto vamos a darnos el gustazo:

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here