El hombre de acero (Superman)

Hace unas semanas, en un curioso evento coctelero geek, pudimos comprobar con nuestras propias manos la solidez del nuevo Toshiba Satellite. Como ya te contamos, es un portátil potente y robusto. Tal vez sea por esta dureza por la que la franquicia Superman se ha aliado con Toshiba para promocionar la nueva película de El Hombre de Acero que llega a los cines el próximo 21 de junio.

¿Es entonces el Toshiba Satellite el portátil de Superman? Pues tal vez, porque al comprar un Ultrabook o un Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D), Toshiba te invita al cine durante 6 meses.

¿Cómo conseguir las entradas?

Simplemente entra en su web e introduce el número de serie de tu Toshiba. Recibirás en casa dos entradas de cine mensuales para que veas El Hombre de Acero o la película que prefieras cada mes y en el cine que elijas.

Toshiba-El-Hombre-de-Acero

No te duermas, que el plazo termina el 30 de junio.

Por si aún no sabes de qué va este remake del clásico Superman, aquí tienes el tráiler de El Hombre de Acero:

Y sí, el de la foto de portada se da un aire a Christian Gálvez, pero no lo es. Se trata del actor Henry Cavill, protagonista de El Hombre de Acero.

Post patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.