ET secuela

No es la primera vez que publicamos aquí tráilers falsos de futuras películas pero, sabiendo que son fakes, nos parecen vídeos divertidos y muy currados y merece la pena verlos.

Tráiler de E.T. 2

Así, hemos descubierto este tráiler de E.T. 2 y no podíamos dejar pasar la ocasión de verlo y echar unas risas. A ver si reconoces de qué películas son las escenas que salen en este supuesto vídeo de ET 2:

Ahora vamos a algo que sí es real, el guión de E.T 2 aunque nunca se llegó a rodar… afortunadamente.

“E.T: Nocturnal fears”, la secuela de E.T

Lo que no sabíamos es que en realidad sí hubo un guión para hacer ET 2. Tras el éxito de la primera parte, Spielberg planteó hacer una continuación de la película y el equipo escribió un guión para la secuela de E.T. La nueva película se iba a llamar E.T: Nocturnal fears.

ET 2 Nocturnal Fears

El argumento de E.T 2 hablaba de una segunda nave espacial que llega a la Tierra pero, esta vez, con extraterrestres malos. Son de aspecto similar a los E.T de la primera película pero tiene colmillos y muy mala leche. Estos aliens son otra raza del mismo planeta que estaban en guerra con los “ET buenos” y que tras interceptar la llamada de auxilio de “nuestro” ET (de nombre Zrek) y han venido a matarlo.

Al llegar a la Tierra los extraterrestres malos, Elliot y sus amigos son secuestrados y torturados para saber donde está el Zrek (el ET de la primera peli). Zrek se entera de todo y vuelve a rescatar a sus amigos terrícolas.

ET y ET 2

Afortunadamente, la secuela no se hizo y ET quedó como una película mítica de los 80s. Aunque quien sabe, igual en el futuro rescatan el guión o escriben otro y tenemos nueva película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.