New York Jets vs Buffalo Bills

Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para Apple TV, Amazon Fire TV y Microsoft Xbox One, para ver contenido en streaming en tiempo real. Pero además, anuncia que emitirá en vídeo directo partidos de fútbol americano. Este plan incluye las 10 emisiones en directo de los 10 partidos del jueves por la noche de la NFL, entre otros muchos ejemplos.

A través de esta aplicación, mañana jueves se emitirá en directo el partido de los New York Jets contra los Buffalo Bills. El encuentro también podrá seguirse a través de este enlace.

¿Llegará esto algún día a la liga española de fútbol? ¿Te imaginas ver un clásico Madrid-Barça a través de Twitter? Todo llegará…

Esta nueva app de Twitter para estos dispositivos de TV ofrece una experiencia nueva, única e innovadora, para seguir las retransmisiones en directo de manera diferente, también en pantalla grande, más allá de los clásicos tuits escritos. Así, Twitter se va apuntando al carro de las emisiones en directo, pues se está quedando descolgado respecto a otras redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre