Desde hace unos días Twitter está suspendiendo cuentas supuestamente por actividades que contradicen sus términos de uso como: spam, uso de sistemas de incremento automático de followers, acoso, etc.

Sin embargo, todo parece indicar que este proceso de cierre masivo de cuentas ha sido por error o porque les han hackeado el sistema. Algunos de los afectados afirman que no entienden el porqué del cierre de su cuenta que usan para actividades de comunicación habituales y otros usos normales. Muchos aseguran no utilizar ninguno de estos usos “prohibidos” por Twitter.

Hasta el momento no hay comunicado oficial de Twitter. Muchos de los afectados aún no han conseguido recuperar el control de su cuenta.

¿Cómo nos dimos cuenta? Por el descenso repentino de followers en Netámbulo en pocas horas y porque algunos de los usuarios afectados los conocíamos personalmente. Después, gracias a Argyle13 hemos visto que este problema ha afectado a mucha gente. Puedes seguir el hashtag #cuentasuspendidas donde la gente está explicando su caso.

Si eres uno de los afectados, en Blog de ChristianDvE dan una posible solución para recuperar tu cuenta.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace unos días Twitter está suspendiendo cuentas supuestamente por actividades que contradicen sus términos de uso como: spam, uso de sistemas de incremento automático de followers, acoso, etc. Sin embargo, todo parece …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre