Tras muchos rumores, Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la 4ª entrega del exitoso videojuego. Esta nueva entrega presenta la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio.

Lo malo, que habrá que esperar hasta las navidades, que es cuando está planificada su salida. Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo.

Además, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras muchos rumores, hoy Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la 4ª entrega del exitoso videojuego. Esta nueva entrega presenta la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre