Tailandia isla

Terminó la Semana Santa y ya toca pensar en las siguientes vacaciones, en las buenas, en las de verano. Pero nada de ir a la playa más cercana o al pueblo, este año a un sitio más lejos. Hay destinos turísticos o vacacionales que hasta no hace mucho formaban parte de los sueños de cualquier viajero, como asignatura pendiente, en caso de ganar la lotería o la quiniela y que hoy en día son asequibles gracias a los precios de los vuelos y alojamientos.

Uno de estos destino de moda es Tailandia. Atractivos tiene de sobra para convencer. Sus paisajes son un auténtico tesoro para el visitante, nunca mejor dicho. La mayor estatua de oro macizo del mundo se encuentra allí, en el templo Wat Traimit en Bangkok. Un Buda de 3 metros de altura y 5,5 toneladas de peso de este metal precioso atrae cada día a cientos de turistas. Claro que también puedes encontrar otros budas dorados gigantes al aire libre que también impresionan lo suyo.

gran buda oro - Tailandia

Pero el reino de Tailandia se caracteriza por unas gentes amabilísimas y encantadoras, que en un viaje es de agradecer. Aparte de que hay que verlo todo también su asombrosa gastronomía es un atractivo suficientemente fuerte como para ser otra razón más para viajar allí. Y es que siempre existen sitios y lugares imprescindibles que no te puedes perder.

A la llegada al país con forma de cabeza de elefante posiblemente te reciban con el saludo “wai”, manos juntas delante del pecho y una ligera inclinación de cabeza; y cuanto más altas se encuentren las manos mayor es el respeto.

tailandia paseo elefante

Atractivos hay muchos, y también tiene sus “barrios rojos” de Bangkok, las zonas de Soi Cowboy y Nana Plaza. No cabe duda que es una ciudad que nunca duerme. Como en todos los destinos donde el turismo alcance niveles realmente sorprendentes y hasta de masificación, siempre existen algunos riesgos que se conocen, se pueden prever y no deben impedir una viaje que será sin lugar a dudas inolvidable.

Tailandia

Solo una visita a sus paradisíacas playas merece el viaje. Paisajes de ensueño que se ven en las películas, como por ejemplo “La playa” de Di Caprio, y que ahora pueden estar a tu alcance porque hay ofertas asequibles. Ah, y no te olvides de las mil islas de Tailandia, a las que puedes ir en alguno de los cruceros que recorren su costa.

playa tailandia Ko Phi Phi

No debes perderte este paraíso de la naturaleza, ahora es el momento de viajar, visita playas de Tailandia y encontrarás motivos para volver y recomendarlas. Nunca algo soñado fue tan fácil de realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.