Universe Sandbox es un potente simulador espacial que te permite hacer perrerías a los planetas, lunas y otros cuerpos celestes. Gracias a este programa puedes, por ejemplo, hacer chocar planetas y ver, sin despeinarte, el colosal espectáculo.

Lo hemos descubierto buscando vídeos en YouTube sobre desastres planetarios y la verdad es que nos ha encantado por las posibilidades apocalípticas que ofrece y el realismo que ofrece, puesto que los choques se realizan siguiendo, en la medida de lo posible, las distintas leyes de la física.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si Plutón choca contra la Tierra? Aunque Plutón tiene un tamaño menor que la Tierra, arrasaría por completo nuestro planeta. Fin.

O ¿qué pasaría si un planeta helado chocase contra uno de fuego?

Muchas de estas simulaciones celestes las hace el youtuber CyrionYT en su canal. Allí muestra decenas de experimentos espaciales y todo tipo de carambolas astronómicas a petición de sus seguidores.

¿Qué pasaría si Saturno chocara con Júpiter?

¿Qué pasaría si un meteorito de 5 Km chocase contra la Tierra?

En el canal de CyrionYT tienes muchas más combinaciones de cataclismos planetarios para disfrutar cómodamente sentado sin que te salpique polvo cósmico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre