Bueno pues sí, llegó, me tomo una semana de vacaciones y me voy a la Riviera Maya (México), un lugar que me apetecía desde hace tiempo. Además, será mi primer contacto con pirámides… y mi desembarco en HispanoAmérica donde tantos lectores de Netámbulo hay.

Prometo hacer el bailecito por allí y luego montarlo y publicarlo antes que el dancing por Turquía del año pasado, que aún está en postproducción.

No obstante, el blog no quedará parado aunque comprenderéis que el ritmo frenético de una semana normal será algo menor, pero seguirán saliendo cosas. Atentos.

8 COMENTARIOS

  1. Hola Juanan, que bien que te tomas esas mas que merecidas vacacies ;), yo tambien voy a estar en mexico, llego el 5 de junio y ps nada, ya sabes que si necesitas gente para tu bailecito cuentas con un servidor jajaja !! y que viva mexico cab….!!!!!

  2. Soy mexicano y acabo de regresar de esas tierras, son espectaculares.
    Espero que disfrutes tu estancia en México. suerte

  3. Hey cab… digo compañero, ¡¡¡qué lo disfrutes!!! Por cierto, cuando vayas a Chichen Itza y NO te dejen subir, recuerda que Molly y yo sí que estuvimos ahí arriba. Ah y date un baño en la playa de las ruinas de Tulum, ese que nosotros no pudimos darnos por culpa del Huracán Iván…
    Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre