Vacaciones de verano para ti…

2

Atascos de verano (Operación salida)Bueno, pues ya están aquí las vacaciones para la mayoría y también los atascos de la operación salida de las grandes ciudades hacia la playa y el campo, donde se formarán atascos de sombrillas o de excursionistas. Pues nada, que disfrutéis de vuestras vacaciones y descanséis. Sombrillas en la playa (otro atasco)Yo no me voy aún, por lo que si queréis visitar netámbulo estaré por aquí, eso sí, también me voy a tomar un más merecido descanso.

Durante el mes de agosto, seguiré actualizando el blog pero no a diario como hasta ahora. Me voy a permitir la licencia de no publicar todos los días. Habrá algunos días sin post y otros días sacaré varios. Así, sin avisar. ¿Qué días? pues eso lo tendréis que comprobar vosotros mismos entrando a mirar. Lo único que os aseguro es que todas las semanas habrá cositas nuevas, aunque las verdaderas novedades me Netambulo.comlas reservo para septiembre…

Por cierto, por 6º mes consecutivo, vamos a batir el record de páginas vistas. En este mes de julio rondarán las 75.000. Gracias a todos, sois los mejores.

Y para terminar, recordaros que si lleváis la cámara para hacer fotos de las vacaciones no seáis como estos fotógrafos, que en algunos casos se la juegan demasiado por conseguir una buena instantánea. No hagáis el loco con la cámara.

Fotógrafos arriesgando

Y tú, ¿dónde te vas de vacaciones?

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Pues hala, que descanses tambien que te lo has ganao, majo, que yo me piro.

    Y joder con la fotografa del culo en pompa.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here