Imagínate la siguiente situación. Es sábado y vas con tu pareja al cine. Vais a ver la peli esa de los vampiros, o sea, la 1ª parte de Amanecer. Te fastidia que te dejen las películas a medias, pero bueno, lo haces por tu pareja que tiene muchas ganas de verla. Por si acaso te aburres, has cogido palomitas y bebida y vas coincienciado de ver lo que te echen.

Hasta aquí todo OK. Entras en la sala y cuando miras la grada ves que la sala está llena de gente de “aspecto muy chungo” que asustaría incluso a todos los vampiros y hombres lobos de la saga completa de Crepúsculo.

cine-moterlos-Carlsberg

Algo no cuadra. ¿Qué pintan allí todos esos moteros tatuados con cara de pocos amigos? ¡¡Y viendo Amanecer!!

Miras tu entrada y no sólo no te has equivocado de sala, sino que además vuestros asientos están justo en medio. En ese momento maldices a la taquillera porque para una vez que te da asientos centrados, te encuentras con semejante percal.

Llegados a ese momento ¿tú qué harías? Bueno, no contestes aún y mira en el siguiente vídeo lo que hicieron otras personas:

Como ves, se trata de un viral que han hecho los de Carlsberg, a modo de cámara oculta, para su nueva campaña publicitaria.

Vale, sí, igual ya conocías este vídeo, pero es que ahora en su página de Facebook han montado un concurso. Entra y escribe un comentario en su muro diciendo lo que hubieras hecho tú. Cada día elegirán el comentario más gracioso y le darán un premio.

Post patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.