Seguro que constantemente estás escuchando el Despacito de Luis Fonsi. Sin duda, este tema de pop latino va a ser una de las canciones del verano 2017. Prueba de ello es la multitud de versiones, covers y parodias que ya hay en internet, sobre todo en YouTube.

Muchas de estas versiones están interpretadas por cantantes anónimos con un gran talento. Otros han optado por hacer una parodia del Despacito con un toque de humor.

Vídeo original de Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee

Por si no vives en este planeta y acabaras de aterrizar, vamos a ponerte primero el vídeo original del Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee para que luego puedas apreciar el resto de versiones.

Vamos ya con la mayor selección de versiones, covers y parodias del Despacito que posiblemente vayas a encontrar en internet en una sola web.

 

El “Despacito” de los Morancos sobre el caso Nóos

Uno de las primeras parodias de éxito ha sido sin duda la de Los Morancos. Estos humoritas le dieron un buen empujón al aumento de las parodias de esta canción.

Los Morancos sacaron en marzo la versión de Despacito adaptada al juicio del “caso Nóos”. La letra, sublime. Han creado el vídeoclip-denuncia. La canción la interpretan Urdangarín y el juez.

El vídeo ha sido reproducido cerca de 6 millones de veces en apenas un mes.

 

Despacito con 20 voces de famosos

Otra obra maestra de las versiones de Despacito es la realizada por Keunam y Hermoti. En este vídeo versionan la canción de Luis Fonsi con las voces de 20 personajes famosos muy bien imitados. ¡Magistral vídeo chicos!

Calentito, la versión Despacito con 18 voces de famosos

Nacho Lozano también nos hace su versión del Despacito con esta fantástica versión a 18 voces de famosos pero con una letra distinta. Nacho la titula “Calentito”. ¡Genial!

 

Djokovic bailando el Despacito

Incluso Novak Djokovic se apunta también al Despacito, pero bailando. Este divertido vídeo lo ha colgado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSWbNjOjijK/

(Si no lo ves encima, copia este enlace en la barra de direcciones en otra pestaña de tu navegador y pulsa intro)

 

Versión flamenca de Despacito

Nunca puede faltar una versión flamenca de cualquier canción. En esta ocasión, Moncadita le aporta un extra de arte a la canción original. Lo puedes comprobar en el vídeo:

 

Ese gringo (sobre Trump)

Nuestros amigos de México ha preparado esta versión del Despacito sobre Trump y el muro que pretende construir entre Estados Unidos. Como curiosidad, la versión incluye una cumbia dentro.

 

El Despacito To’ seguito de Polifaceticoo

Desde el sur, nos llega la versión del youtuber Polifaceticoo que habla sobre salir a tomar unas copas de esas “rápidas”.

 

Despacito por Rajoy

Como hace habitualmente en sus vídeos, el youtuber Salvador Escalona crea esta parodia del Despacito “interpretada” por Mariano Rajoy y dedicada a sus votantes.

 

El Despacito versión River Plate

El Despacito también ha llegado al fútbol. Aquí la versión de un aficionado que ha adaptado la letra al equipo de sus amores, el River Plate argentino.

 

Canción PSG vs Barcelona en la Champions

Aunque para versión futbolera esta sobre la goleada del PSG al Barça, en la ida. Publicada en febrero, antes del partido de vuelta, cuenta con más de 16 millones de visionados.

Luego llegó el partido de vuelta en el Nou Camp y todos sabemos cómo acabó aquel encuentro. Esta remontada histórica, se merecía otro vídeo, y así fue:

 

To sieguito, una parodia de Despacito sobre salir y beber

Cagadito, la versión escatológica

Para ir terminando, aquí traemos la versión escatológica del Despacito. No te lo crees, atento:

Despacito versión Clash Royale

El Despacito más veterano

Y como no hay edad para triunfar en YouTube, aquí tienes la versión del Despacito que han creado los abuelos de la Residencia de mayores de Cazalilla en Jaén. Quieren así rendir un homenaje a todos los residentes y profesionales de la residencia.

Justin Bieber saca un versión del Despacito

Hasta Justin Bieber saca una versión propia del despacito. Aquí el audio con la letra de la misma, recién salida y que ya está rompiendo todos los récords de visualizaciones:

 

‘Cover’ de Despacito con Violín por Jose Asunción

 

‘Cover’ de Despacito en Arpa por Johnny Jimenez

Versión de “Despacito” de la Tigresa del Oriente

Versión de Despacito de las guipuzcoanas Twin Melody

 

‘Cover’ de Despacito con saxofón por GM Sax Cover

Versión de Despacito con flauta

Versión de Despacito con acordeón

Versión orquesta sinfónica del Despacito

‘Cover’ de Despacito con guitarra

 

Versión bachata del Despacito

 

Versión soriana del Despacito: el Despacito Sanjuanero

 

Batalla de ‘covers’ de Despacito

 

Reacción de los coreanos al Despacito

A nosotros tal vez nos parece un vídeo más del verano, pero mira cómo reaccionan estos coreamos al ver por primera vez el vídeo del Despacito de Fonsi. Sus comentarios no tienen desperdicio:

Los 3 italianos que odian Despacito

E incluso cuando aparece gente que odia la canción, su versión se convierte en éxito total. Mira a estos 3 italianos que no soportan el Despacito, o eso dicen…

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here