Este fin de semana de Halloween lo que triunfa es el vídeo Thriller de Michael Jackson. Quizá por eso, la Universidad francesa IUT, ha rodado, con esta canción, un video-clip del tirón, sin cortes, rodaje continuo, no grabatvm interruptus. Es lo que se llama en el cine, plano secuencia.

Ya el año pasado podías ver aquí la escena de lucha más larga jamás rodada, también grabada en plano secuencia.

Uff, pues anda que no habrán tenido que ensayarlo veces. Ahí va este vídeo de Thriller en plano secuencia o también conocido como lipdub a estos vídeos:

Y si quieres ver el Récord Guinness de gente bailando Thriller a la vez, atento al siguiente vídeo. Ha sido rodado en un colegio de Austin (Texas) y participan 881 estudiantes.

Descubierto en oink

5 COMENTARIOS

  1. Vaya que récord más curioso el del baile de Michael Jackson….Suerte este último día de votaciones y que quedes lo más arriba posible. Sólo quiero pedirte que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ Quiero dar a conocer mi blog y que la gente se anime a participar en él, escribiendo artículos.
    Por cierto, si despúes de vistiarlo, te ha gustado, y sólo en ese caso, vótalo. Si no te gusta, no lo votes. Así de simple

  2. Esta canción me encanta. También la he puesto en mi post de día de muertos, sin duda es un referente en estas fechas…

    Buena elección amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre