video viral cura bici abuela Ronaldinho rata duchandose

Esta semana hay 3 vídeos que está siendo especialmente virales: el del cura ciclista sin miedo, la abuela de Ronaldinho y la rata duchándose como un humano.

Justo hoy es el Backward Day, que confirma que algunos viven ‘al revés’ de este mundo. Vamos a ver estos 3 vídeos virales.

El cura en bici ‘a todo gas’

En el primero, vemos a un cura en una bici básica que se “pica” con un grupo de ciclistas. Mientras estos van equipados adecuadamente y montan bicis de carretera, el cura no lleva ni equipación adecuada, va con el tradicional gorro de teja y sotana. Por no hablar de su bici, una simple, de las de toda la vida, sin marchas. Tiene mérito ver como exprime al máximo las posibilidades de su bicicleta, la verdad. Lo peor son algunas de las imprudencias que comete y que no lleva casco, mal ejemplo.

En fin, aquí va el vídeo para que puedas hablar de él:

La “abuela” de Ronaldinho

Hace unos días Ronaldinho anunció su retirada del fútbol profesional. Poco después, arrasa en YouTube el vídeo de una abuela haciendo malabares con un balón de fútbol en la playa. Con estos precedentes, el título del vídeo era claro: “la abuela de Ronaldinho“, tal vez en homenaje al futbolista hispano-brasileño retirado.

Rata ‘duchándose’ como un humano

El vídeo de la rata duchándose dejó atónitos a todos. Los movimientos del roedor enjabonándose eran increíblemente humanos. Muchos pensamos que podía ser un fake hecho por ordenador. Una vez descubierta la verdad, estremece aún más.

Este vídeo, grabado en Perú, es en realidad una “broma” de alguien que ha echado espuma al pobre animal y que, con esos movimientos, está intentando quitárselo de la piel. Nada de que se está duchando o enjabonando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre