Vídeos virales el secreto del penalti de Cristiano al PSG, Will Smith cantando La Bamba, el andén 9 3-4 y un coche en el espacio

Estos son los vídeos más virales de los últimos días. Si eres de este mundo seguro que ya los has visto, por si acaso te los recordamos para que tengas de qué hablar este fin de semana con los amigos.

El secreto del penalti de Cristiano al PSG en la Champions League

Aunque en directo casi nadie se dio cuenta, horas después descubrimos que justo antes de golpear Cristiano la pelota se eleva como por arte de magia. Así el balón coge más altura en el penalti. Al parecer no fue casualidad si no intencionado.

Según uno de sus excompañeros del Manchester, es algo que practicaba en los entrenamientos. Cristiano pisa fuertemente con el pie de apoyo cerca del balón, el cesped tiembla y hace que la pelota se eleve unos centímetros antes del golpeo. ¡Alucinante! ¿Y nadie se había dado cuenta hasta ahora? Habrá que revisar sus anteriores penaltis a ver si ocurre lo mismo.

Will Smith cantando “La bamba” en español

Will Smith compartió en sus redes sociales un vídeo cantando “La Bamba” en español con una orquesta. En los comentarios muchos le criticaron porque no se sabía la canción.

Unos días después, Will publicó un nuevo vídeo cantando en solitario “La Bamba” para demostrar que sí conocía la canción… y la letra. ¡Qué crack!

Intenta atravesar una pared para llegar al andén 9 3/4 como Harry Potter

La estación de tren de Kings Cross es una atracción turística más de Londres. La culpa la tiene la escena de Harry Potter en la que los aprendices de mago atravesaban una pared entre los andenes 9 y 10 para llegar al andén 9 3/4 y coger el Hogwarts Express.

Hace unos días, mientras los turistas se echaban fotos, apareció un chico corriendo hacia la pared para intentar atravesarla. ¿Lo logrará? Mira el vídeo:

Un coche descapotable volando alrededor de la Tierra

Fue el acontecimiento del mes. Se lanzó desde Cabo Cañaveral el revolucionario cohete Falcon Heavy cuyos propulsores regresan automáticamente a tierra para reutilizarlos en más ocasiones. Esto abarata los lanzamientos espaciales una barbaridad. Además, los propulsores tienen tres motores de alta potencia que lo convierten en el cohete más potente lanzado al espacio hasta el momento.

Pero lo sorprendente era la sorpresa que llevaba en el interior. Una vez en órbita, se abrió la cápsula del cochete y apareció un coche eléctrico descapotable (Tesla Roadster) con un muñeco vestido de astronauta que simula estar conduciendo. La imagen del singular piloto, apodado StarMan, con la Tierra de fondo ha dado la vuelta al mundo, literal.

El interior del coche lleva varias cámaras que emiten imágenes de la Tierra desde el espacio. De hecho, puede verse en directo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.