Visita la Fábrica de los Sueños y no dejes de soñar

23
199

Llega la Navidad y son fechas en las que los sueños tienen una magia especial: Papá Noel, los Reyes Magos y… la lotería del 22 de diciembre. Y es que si te toca el Gordo, podrás cumplir muchos de tus sueños, porque además, es el más grande de la historia de la Lotería Nacional.

Y por si tienes dificultades para soñar han construido la Fábrica de Sueños. Es un lugar mágico que puedes visitar hasta el 5 de enero de 2012 (plazo ampliado).

La Fábrica se encuentra en el Palacio de Neptuno de Madrid (C/ Cervantes 42, junto al Hotel Palace) y la entrada es gratuita. El horario es de 12:00 a 20:00h de lunes a jueves y de 12:00 a 21:30h de viernes a domingo.

fabrica-suenos-loteria-entrada

La visita es guiada, dura unos 30 minutos y está ambientada en los cuentos clásicos, allí se respira magia, ilusión y una pizca de misterio. En el fondo es una inyección de Positivismo que tanto nos hace falta estos días. Te conducirán por las distintas salas que forman el recorrido de los sueños: desde su gestación en tu cabeza hasta que se deposita en el gran Bombo de las Ilusiones.

fabrica-suenos-loteria-bombo ilusiones

Son más de 1.000 m2 de Fábrica y además de participar en algunas actividades, podrás ver la Máquina de Captura de Sueños, atravesar la Pantalla de Niebla, escuchar el sonido de los sueños, recorrer el Bosque Secreto y escuchar sus historias, escribir en el Libro de los Sueños, ver el Bombo de las Ilusiones, etc.

fabrica-suenos-loteria-2 fabrica-suenos-loteria-clase

Un grupo de bloggers y tuiteros hemos tenido la suerte de visitar la Fábrica, gracias a Influenzia, y salimos contentos y con la esperanza de que en 2012 se cumplan nuestros sueños.

Mira más fotos de la visita.

fabrica-suenos-loteria-bloggers

Pero además, este año Loterías del Estado ha creado, para iPhone y Android, un par de apliaciones: la Fábrica de SueñosComparte Lotería.

Con la primera podrás desde crear tu propio sueño, compartirlo en Internet y ver los sueños de otros, etc.

Comparte Lotería te permite, gracias a la geolocalización, buscar Administraciones de Lotería cerca de donde estás en ese momento, comprar tu número para el sorteo, enviar participaciones para compartir tu número, etc. Además, el día del sorteo, también podrás comprobar si tus números están premiados en tu teléfono.

Las aplicaciones son gratuitas y te las puedes descargar aquí.

fabrica-suenos-loteria-iphone

Mira el anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=6J5CAJIkiX4

 

Que la suerte te (nos) acompañe

Comparte esto en:

23 Comentarios

  1. DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI ME ENCANTO, HACE SOÑAR Y PENSAR QUE AUN HAY PERSONAS QUE AYUDAN A PERSONAS QUE NECESITAMOS DE UN HALITO DE VIDA EN ESTE MUNDO TERRENAL, DONDE PARECIERA QUE TODO EL MUNDO ESTARIA SOBRE TUS HOMBROS Y NO SUPIERAS COMO SACARLO DE ENCIMA. QUISIERA ESCRIBIRLES MI HISTORIA POR FAVOR DESEO SABER SI PUEDE SER ESCUCHADA, GRACIAS

  2. Intento ver el video y me pasa directamente a la página de loterias y apuestas del estado. Se puede ver ya????? Ya decia yo que todo era demasiado bonito!!!!!!!!!!!!

  3. Hola yo tampoco me puedo descargar el video me da error 404 por favor me podeis ayudar a solucionar el problema. Gracias

  4. Buenas tardes,

    me dieron el codigo en la fabrica de sueños para ver el video mp4 y me da el error 404, ¿a quien le haya sucedido lo mismo lo ha podido solucionar?

    Gracias

  5. he intentado ver el vídeo con el código que me dieron y de momento no puedo ver nada.lo intentaré mañana de nuevo.

  6. Hola y Feliz año!!!

    Este mensaje es para cristyan, pues yo tampoco puedo ver o descargar los videos de mis hijos, si necesitais el código os lo puedo facilitar.
    Gracias.

    Y

  7. hola buenos dias soy el jefe de todo esto yo os puedo havisar a todas las dudas que tendrais los que no podeis ver video esque otra gete ya se lo ha descargado pero tambien si no pondeis descargarlo es por una cosa del anti virus. intentarlo si no podeis hablarme y poner (mensage para cristyan) gracias

  8. yo tampoco puedo verlo fue muy bonito pero….. lo ke menos me gsuto fue la ocla de 3 horas casi y yo preguntando cuando salia el chico de los rizos y para la gente de 11 años como yo no les dejan pasar antes? y nada osea aguante tanta ocla para na pues menuda mierda

  9. el 22/12/2010 vi por primera vez a mi hija en la primera ecografia,y hoy 22/12/2011 estamos las dos viendo la loteria haver si nos toca algo.aunque ella a sido mi mayor loteria,(mi GORDITA)

  10. Mi piso melo quitaron hace dos años , poder comprar uno para dejarle un techo a mi hija y darle unos buenos estudios , ayudar a una buena mujer que en su casa entra todo el mundo y todo el que no tiene tiene un cobijo , ayudar a mi tia que se quedo viuda y un capricho llevar a mi hija a eurodisney

  11. aquellos sueños que no se han cumplido todavia se cumplan y llenen de alegria pero de mucha alegria para todos sin elegir razas y color

  12. LOS SUEÑOS, ¡SUEÑOS SON¡ PERO QUIEN DICE, QUE NO SE PUEDEN CUMPLIR? SIMPLEMENTE HAY QUE PEDIRLO Y CREER EN ELLO……..SUERTE….

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here