Amena fue un operador móvil que surgió a finales de los 90 y que conquistó a muchos clientes con su potente campaña comercial dominada por el color verde y con el clásico Libre de Nino Bravo como banda sonara. Mira por si no te acuerdas:

En 2005 France Telecom compró Amena. Un año después la cambió de nombre, y de color, para convertirse es Orange. Sin embargo, Amena vuelve. France Telecom ha decidido rescatar la marca verde para lanzarla de nuevo como la operadora móvil de bajo coste de Orange.

La principal características de la nueva Amena es que es 100% online. No habrá tiendas verdes, todo se hace a través de su web. Ahí puedes consultar sus nuevas tarifas.

Es tan 100% online que incluso su campaña de publicidad sólo se podrá ver por Internet. Pero además, establece una condición, sólo estará activa mientras se hable de ella en las Redes Sociales. Cuando no haya menciones, su anuncio se cerrará.

Aprovecha para verlo por ahora:

 

1 Comentario

  1. Por esta razón, amena.com va dirigida a los clientes que ya tienen o pueden conseguir su móvil por otras vías, es decir, ofrece SIM only, además sus servicios se contratan sólo por Internet, la SIM la recibe en casa y la línea se gestiona fácilmente desde la web.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here