webcam huracan irma

Irma, el huracán más potente registrado en el Atlántico, ha llegado a las costas de Florida (Estados Unidos). Gran parte de la población de Florida, 6,3 millones, han sido evacuados ante la previsión de que el huracán arrase todo a su paso como ha ocurrido en otras zonas del Caribe por donde ya ha pasado.

Webcams para seguir el huracán Irma en directo

¿Quieres ver en directo su llegada a Miami desde el sofá de tu casa, sin despeinarte? Pues para eso está internet. Hay funcionando varias webcams para seguir en directo la llegada del huracán Irma a Estados Unidos. Pulsa aquí para ver estas webcams.

Un ejemplo sería estas dos webcams, la primera emite en directo, mientras que la segunda aún no, pero muestra un vídeo de las últimas horas:

Además, en esta web puedes ver varias webcams de Estados Unidos, entre ellas, de la zona de Florida. Las cámaras de Skyline webcams, funcionan muy bien y de forma fluída, incluso algunas tienen el sonido activado. Además, como se pueden poner en pantalla completa, la sensación de estar allí mismo es casi real.

Por otro lado, otras webcam emiten vídeos de las horas previas. En teoría estas cámaras volverán a emitir en directo en las próximas horas.

Evolución de Irma en tierra

En el siguiente gráfico puedes ver la evolución prevista del huracán para las próximas horas. Lo peligroso es el cono del huracán, es decir, la zona por la, con mayor probabilidad, se estima que avanzará Irma. Es la zona en blanco y punteada (días 4 y 5). Todos los que viven en esas zonas han recibido la orden de evacuación a zonas fuera del cono.

cono huracan Irma Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre