Hoy es la gran noche del cine y Hollywood boulevard se viste de gala para recibir a los protagonistas del mundo del celuloide en la fiesta cinematográfica más internacional.

Para seguir Los Óscars por Twitter

Por las redes sociales, especialmente twitter, será fácil seguir todo lo que ocurra. Basta con estar atento a todas los tuits con los hashtags #Oscars2014, para conversaciones en español o #Oscars14 y el hashtag oficial #Oscars con tuits en su mayoría en inglés.

Si quieres seguir las cuentas oficiales de Los Oscars son @TheAcademy. en Twitter y TheAcademy en Facebook.

Webs para ver Los Óscars por Internet

Sin embargo, no nos engañemos, lo que mola es verlos por televisión. Claro que si no eres abonado a Canal + y vives en España tendrás que recurrir a Internet y, principalmente, a RojaDirecta.

Los “desfiles” y entrevistas en la célebre alfombra roja son en abierto y los puedes seguir aquí en streaming:

Para ver después la Gala de Entrega de Premios de la Academia, la ceremonia de Los Óscars en sí, tendrás que recurrir a estas webs para ver Los Óscars por Internet (hasta que dejen de funcionar):

Iremos acutalizando con más webs a medida ques se acerquen la gala.

Predicción de ganadores de Óscars según Twitter

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es la gran noche del cine y Hollywood street se viste de gala para recibir a los protagonistas del mundo del celuloide en la fiesta cinematográfica más internacional. Para seguir Los Óscars por Twitter Por las redes socia..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre