Ayer salió a la venta en España el esperado World of Warcraft: Cataclysm, la nueva entrega del videojuego de rol multijugador masivo online (MMORPG) más famoso de Internet y que tiene enganchados a más de 12 millones de personas en todo el mundo.

Para el lanzamiento de Cataclysm en Madrid, estuvieron dos personas de Blizzard, Cory Stockton y Rob Sevilla, que firmaron copias a muchos de los cerca de 3.500 incondicionales que hicieron cola en la FNAC de Callao (Madrid) para ser los primeros en comprar el juego. Cataclysm se puso a la venta ayer a las 22:30 y había gente en la cola desde el día anterior. La cola se prolongaba por toda la calle Preciados hasta la Puerta del Sol.

Claro que para aliviar la espera, se organizaron sorteos y actividades relacionadas con el juego como el premio a los mejores disfraces.

Mira el vídeo del juego y más fotos:

4 COMENTARIOS

  1. me gustaría conocer el precio de World of Warcraft: Cataclysm en pesos ($) colombianos.

    gracias

  2. […] y por lo que se puede ver no está nada mal por lo que vale la pena conseguirlo.Visto en: World of WarCraft: Cataclysm ya está a la venta (Netambulo) google_ad_client = "pub-5441882084840746"; /* 300×250, creado 8/07/10 */ […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer salió a la venta en España el esperado World of Warcraft: Cataclysm, la nueva entrega del videojuego de rol multijugador masivo online (MMORPG) que tiene enganchados a más de 12 millones de personas en todo el mundo. ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre