Microsoft presenta su nueva generación de consolas: Xbox One que permitirá jugar, ver la tele, escuchar música, ver vídeos, etc. Vamos, casi como hasta ahora hace Xbox 360 o PlayStation 3.

Características

Entre las novedades, más potencia (8 núcleos), se puede manejar con la voz,  nuevo sensor Kinect 1080p, actualización del mando de Xbox (con más de 40 innovaciones), lector Blu-ray de alta velocidad.

Xbox One viene con Skype integrado y te permitirá, por ejemplo, videoconferencias mientras ves una película o la tele.

¿Y cuándo sale ala venta Xbox One? Pues estará disponible, en casi todo el mundo, a finales de este año.

Esta vez sí. Al contrario de lo que pasó con Sony en la “presentación” de PlayStation 4, Microsoft sí que ha enseñado la nueva consola.

Novedades

  • Televisión en Xbox One.  Canales de televisión en directo
  • Pantalla de Inicio. Nada más encender la consola aparecerá una pantalla de inicio totalmente personalizada con nuestras preferencias, canales favoritos, juegos que más usamos…
  • Snap. Permite hacer dos cosas a la vez. Por ejemplo, echar una partida multijugador mientras vemos una película, charlamos con los amigos en Skype o vemos la televisión.
  • Skype para Xbox One. Versión especial de Skype diseñada especialmente para Xbox One. Permitirá hablar desde la televisión con imagen en alta definición o mantener conferencias en grupo en Skype por televisión.
  • Trending. Al estilo de los Trending Topics de Twitter, esta utilidad permite estar al tanto de lo más visto en televisión o descubrir lo que más disfrutan tus amigos según las tendencias de la comunidad de Xbox.
  • One Guide. Guía de búsqueda por voz.

Juegos

Electronic Arts nuncia la creación de EA SPORTS IGNITE un nuevo motor gráfico creado para los títulos de EA SPORTS en Xbox One como FIFA 14, NBA Live, Madden NFL 25, UFC, Battlefield, Need For Speed, etc. Por cierto, EA Sports Ignite también se usará en PlayStation 4. Otros juegos también disponibles en Xbox One son Quantum Break, Forza Motorsport 5, Call of Duty,

Además, Halo tendrá su propia serie de televisión dirigida por el mismísimo Steven Spielberg. OMG!

Presentación

Vuelve a ver íntegramente la presentación de la nueva Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=fmHOalACGsw

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft presenta su nueva generación de consolas: Xbox One que permitirá: jugar, ver la tele, escuchar música, ver vídeos, etc. y se puede manejar con la voz. Estará disponible a finales de este año. Esta vez sí. Al ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre