Y Google presentó Android 3.0 Honeycomb para tablets

2
41

Google ha presentado una de sus joyas de la corona, su sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

El nuevo Android 3.0 está pensado fundamentalmente para el dispositivo estrella del momento: el tablet. Google pretende así competir abiertamente con el iPad de la, hasta ahora, intocable Apple. Pero la situación está cambiando. El hermano pequeño de Honeycomb, Android para móviles, ya está comenzando a preocupar en “casa Apple” y también en “chez Nokia“. Cada vez son más los fabricantes que instalan Android en sus smartphones y más numerosos los usuarios que lo demandan.

EL nuevo Android 3.0 es una especie versión XL del Android para móviles, pero rediseñado a medida para una pantalla mayor. Android 3.o incorpora multiescritorios, nuevos botones táctiles y el rediseño y nuevas funcionalidades de varias de las aplicaciones de Google: Gmail, YouTube, videoconferencia, navegador, lector de eBooks, etc.

android-3-honeycomb

Todo esto se ha mostrado sobre un hardware también exclusivo, el primer tablet que saldrá al mercado con Android 3.0:  Motorola Xoom presentado hace unas semanas en el CES 2011 y que sin duda hará las delicias la semana que viene en el Mobile World Congress.

Además, también ha estrenado la versión online de su tienda de aplicaciones: Android Market ya tiene web.

Para entenderlo todo mejor, mira Android 3.0 en movimiento en el siguiente vídeo:

ENLACES

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Tweets that mention Y Google presentó Android 3.0 Honeycomb para tablets | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juanan (Netambulo) and Don Google, CelulareX. CelulareX said: Y Google presentó Android 3.0 Honeycomb para tablets – Netámbulo http://goo.gl/fb/g6Ofe #android #google […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha presentado una de sus joyas de la corona, su sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. El nuevo Android 3.0 está pensado fundamentalmente para el dispositivo estrella del momento: el tablet. Google pretende así compe…..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here