Las plegarias de muchos usuarios se han oído y Facebook anuncia oficialmente que añadirá el botón “No me gusta”.

Hace unas horas, Mark Zuckerberg en una charla ha anunciado que su equipo de desarrollo ya está trabajando para añadir, lo antes posible, la alternativa opuesta al celebérrimo botón “Me gusta”.

Era una de las peticiones más solicitadas por los usuarios desde hace años porque ante publicaciones negativas en un muro, quedaba muy raro que los contactos pulsaran en “Me gusta” cuando lo que querían reflejar era una muestra de apoyo y que, justamente, no estaban de acuerdo con esta publicación. Así, cuando alguien publicaba: “He cortado con mi novia”. Quedaba raro que sus amigos hiceran clic en “Me gusta”… salvo que uno de ellos fuera el causante de esa situación 😉

De cualquier manera, con el nuevo botón “No me gusta” se corregirán estas situaciones y la conversación en el muro será algo más lógica.

Pues muy bien Zuckerberg, una vez implementado el Dislike button, la siguiente tarea de tu equipo que sea una mejora de la privacidad en Facebook, cortar algunos abusos que se producen con nuestras fotos y que, ¡por Dios!, eliminen de una vez la posibilidad de enviar invitaciones a juegos. Aunque mucho nos tememos que para todo esto, igual añaden otro botón que no hemos pedido:

Descubierto en businessinsider

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here