Borat netambulo comPara quienes no lo conozcan, Borat es un reportero de la TV de Kazajistán (antiguo país de la Unión Soviética) que ha salido de su peculiar país a los EEUU para hacer un reportaje del estilo de vida americano y luego mostrárselo a sus compatriotas. Todo esto parecería normal si no fuera por las “peculiares costumbres” y la singular “forma de pensar” de Borat.

Ni que decir tiene que las escenas son reales, es decir, salvo Borat (Sacha B. Cohen) y algún otro actor más, el resto sucede tal y como se ve. Es más, puedo decir que Sacha fue encerrado entre rejas 3 veces durante el rodaje.

Anoche, gracias a Tiempo BBDO, asistí a un pase especial de prensa, pues la película no se estrena, en España, hasta el 17 de noviembre. Todos en el cine nos hemos reído muchísimo, llegando a llorar en algunos momentos. Y es que muchas de las situaciones que ocurren son totalmente surrealistas.

De verdad, totalmente recomendable, especialmente para los más frikis. Mira el trailer, y si ya te ries con él no lo dudes, ésta es tu peli, pues esto no es más que el principio…

Trailer 1 (Así comienza la peli):

Trailer 2 (Y así continúa):

Más info en la web oficial y en este blog.

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡Ya he visto Borat!!

    En este blog, su autor (netambulo) dice haber visto ayer, en primicia, la película Borat. Nos cuenta sus impresiones al respecto y nos la recomienda para cuando se estrene a mediados de noviembre. Lo cierto es que el trailer es bastante gra…

  2. Pues parece que la película son algo así como los mejores momentos del show -muchos chistes del trailer ya los recuerdo-, aunque visto el doblaje, creo que veré la versión original.

    » autor: –7500–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.