Más de 300 actividades, 8 intinerarios para hacer que tu proyecto crezca, para conseguir financiación para tu proyecto, para mejorar el mundo, para hacer crecert tu creatividad, para conseguir oportunidades de trabajo, para ponerte al día en innovación, para conocer a gente con talento o para disfrutar con mi familia. Todo esto es lo que nos plantean en Zinc Shower, un original evento que celebra su segunda edición.

En definitiva, Zinc Shower es un punto de encuentro de emprendedores, empresas y profesionales de las industrias creativas. Un sitio donde encontrar nuevas oportunidades profesionales, captar clientes, informarte sobre fuentes de financiación, hacer nuevos contactos, aprender e inspirarte.

Zinc Shower se celebra del 23 al 25 de mayo de 2014 en Matadero Madrid.

 

En estos tres días encontrarás más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos. En definitiva, el foco de networking perfecto para empaparte de ideas.

Descuento del 20% en tu entrada

Si quieres ir a Zinc Shower 2014, por ser lector de Netámbulo, te ofrecemos un descuento del 20% al sacar tu entrada. Bastará con que pongas el código ZINCBLOG al comprar tu entrada en la web oficial.

Regalamos una entrada doble

Pero vamos a ser aún más generosos. Además del descuento, regalamos una entrada doble para ir uno de los tres días, el que quieras. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:

  • Seguirnos en Twitter, porque si la consigues nos pondremos en contacto contigo por Mensaje Directo
  • Dejar un comentario original indicando por qué quieres ir a Zinc Shower

El ganador lo anunciaremos el próximo martes 20 de mayo de 2014. Tienes tiempo hasta entonces.

 

8 COMENTARIOS

  1. Quiero ir al Zincshower porque estuve el año pasado y me gustó mucho y este año promete. Y para ganarme la entrada os dejo este poema:

    Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, la entrada doble del Zinc y el Shower todo suma veintitrés.

  2. Me gustaría ir a Zinc Shower porque es un evento que no puede comenzar sin mi, soy toda creatividad, innovación y una esponja para empaparme de más ideas.

  3. […] | Netámbulo En Ahorro diario | Fondo Social de Vivienda: los jubilados avalistas ya puede […]

  4. Quiero ir a zincshower porque deseo darme un baño de multitudes, ideas y creatividad. Llega el verano y es lo que mas me apetece 🙂

  5. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Más de 300 actividades, 8 intinerarios para hacer que tu proyecto crezca, para conseguir financiación para tu proyecto, para mejorar el mundo, para hacer crecert tu creatividad, para conseguir oportunidades de trabajo, para…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre