Se da hoy otra de esas casualidades numéricas, que se pueden unir a la de las 12:34:56 del 7/8/9 que ocurrió el mes pasado, y en general a cualquiera que tratemos de buscar porque seguramente siempre habrá gente con mucho tiempo libre y alguna combinación curiosa.

Y si no recuerda la que se lió con el número 23 que al final aparecía por todas partes, no hay más que leer los comentarios de aquel post.

simpsons-numeros

[Actualización] Corregido, gracias aka

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Hola!! saludos desde Canada.

    09-09-09 09:09= 9 x 5= 45 = 4 + 5 = 9 jajaja.

    La verdad yo juego mucho con los numeros, (veo las matriculas de los vehiculos, en los numeros de las casas, de telefonos, de los autobuses y hasta la fecha de nacimiento de hijo ( 13-10-07) los numeros que siempre juego en la loteria y justo ese dia hace 700 años inicio la caceria de brujas en la europa medieval, el famoso viernes 13) y sumo, multiplico, resto y divido hasta encontrar algo especial.

    No se si sea una enfermedad pero lo he hecho desde siempre… curioso no

  2. Hola ya vemos q este juego de numeros afecto hasta un sacerdote Boliviano q hizo tremendo drama en México, en la Aereolina de Aeromexico con un vision disque divivna de Dios y pro ser assi el muy chistoso decidio secuestrar un avión y su disque mensaje divino fué par ael resindente de ´México el actual gobernante De el país q era México cuidate poe q t espera una castratrofe natural q según el es un gran sismo para México pero bueno ya veremos q paso con su prediccion a ver si se cumple o no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.