10YearChallenge reto

Ya tenemos el primer reto del año: «10YearChallenge«. Se trata de publicar en las redes sociales una foto nuestra de hace 10 años junto con una actual para ver cómo hemos cambiado. A la publicación se le añade el hashtag #10YearChallenge para poder monitorizarla.

Numerosos famosos se han apuntado a este reto publicando sus fotos por Instagram, Facebook o Twitter. Esto ha animado a sus fans, y al resto de los «mortales», a enseñar también cómo les ha tratado el tiempo en los últimos 10 años.

https://www.instagram.com/p/BspywhFl_bS/

Pero este reto no solo se trata de mostrar fotos de personas, también se está usando para mostrar los efectos del cambio climático. Así, han aparecido imágenes del retroceso de los glaciares, los efectos de la deforestación de bosques o el deterioro de los arrecifes de coral. ¡Bravo por la iniciativa!

Este reto, por lo menos es más simpático y menos peligroso que otros que hemos visto en el pasado. Basta recordar otros como el #InMyFeelingsChallenge, el reto de la canela o el fire challenge (reto del fuego) que incluso acabó en tragedia.

Y por supuesto, los memes para añadir una pizca de humor no ha tardado en aparecer:

10yearschallengue memes

10YearChallenge the rock

¿Te animas?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.