Bueno, pues estas son las respuestas del post de ayer y en el caso de que sean verdad, un link donde ampliar la noticia:
- Prohiben a los profesores corregir los errores con boli rojo para no causarles un trauma. Verdadero.
- Peter Jackson comienza, por fin, el rodaje de El Hobbit, que se rodará en dos partes y cuyos estrenos están previstos para 2011 y 2012. Falso, el director será Guillermo del Toro y aún no ha comenzado.
- Encuentran restos paleontológicos de más de 14 millones de años de antigüedad en una estación de metro de Carabanchel (Madrid). Verdadero
- El Partido Pirata (contra el canon, derechos de autor y demás) podría gobernar Suecia en las próximas elecciones. Verdadero.
- Tras los últimos resultados televisivos en 2008 y la polémica que le ha perjudicado seriamente, Telecinco rectifica y permitirá que otros emitan sus imágenes siempre que citen la fuente. Falso.
- El Real Madrid ficha, por fin, a Kaká pero no jugará hasta la próxima temporada. Falso.
- La catedral de Barcelona prohibe encender velas en su interior por la contaminación. Verdadero.
- Al mítico reloj de la Puerta del Sol se le rompen dos engranajes a tres días de Nochevieja por culpa de unos gamberros. Falso.
- Zapatero acepta acoger en España a los presos de Guantánamo si Obama se lo pide. Verdadero.
- Fernando Alonso firma con Ferrari, pero continuará aún un par de años en Renault. Verdadero.
Además, he comprobado que más blogs también lo intentaron con sus «bromas». Mirad una buena recopilación de otras inocentadas del día.
Publicidad
Una forma muy original de vivir las inocentadas. Me ha gustado mucho. Gracias por el enlace. Un saludo.
Uys, llegué tarde. De todas formas, no te iba a comentar todas, pero sí te iba a decir que la de Telecinco era falsa, fijo.
Saludos 🙂 (: