verano azul 30 aniversario

Un domingo 11 de octubre de 1981 se estrenaba en TVE Verano Azul.

La serie que marcó un hito en la historia de la televisión en España, contaba las aventuras de una pandilla de chavales que veraneaba en el pueblo de Nerja (Málaga).

Y con motivo de su 30 aniversario, TVE ha colgado en su web la serie al completo por si queda alguien sin verla.

Verano azul 30 aniversario

Y es que prácticamente todo el mundo conoce Verano azul y ha disfrutado y reído con sus capítulos por las imnumerables ocasiones en las que se ha emitido una y otra vez en televisión. Pero bueno, ahora que está en Internet, podrás repetir tu capítulo favorito.

Además de volver a disfrutar íntegramente todos los capítulos, también se pueden ver otros vídeos con anécdotas del rodaje, fotografías inéditas del rodaje, etc.

Verano azul - foto inédita de familia - rodajeAdemás, este miércoles, los actores se han reunido en Nerja una vez más para montar en bicicleta y rendirle un homenaje a Antonio Ferrandis (Chanquete).

 

Este miércoles se ha podido 30 años después, a Javi (Juanjo Artero), Quique (Gerardo Garrido), Piraña (Miguel Ángel Valero), Tito (Miguel Joven), Bea (Pilar Torres), Julia (María Garralón), Desi (Cristina Torres) y a Pancho (José Luis Fernández) junto a la barca de Chanquete.

Verano azul 30 años después

Por cierto, si quieres conocer las localizaciones de cada lugar de Verano Azul, visita esta web.

Mira un vídeo de este encuentro:

Y aquí otro vídeo del paseo en bici.

Este otro vídeo es de otra reunió similar pero en 2009:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.