vistas al mar - atardecer playa

En ocasiones las vacaciones se echan a perder por culpa del alojamiento elegido, bien porque el precio se come una parte importante del presupuesto, bien porque el lugar no es el idóneo o porque cumplir con los horarios te obliga a cambiar tu programa de actividades. Te suena, ¿verdad?

A la hora de buscar dónde alojarse en vacaciones mucha gente tiene claro el tipo de alojamiento que quiere: un apartamento, para disfrutar de total libertad y privacidad; un hotel, para disfrutar de la máxima comodidad que nos ofrece; o un aparthotel, para disfrutar de una mezcla de las ventajas de ambos tipos de alojamientos.

Así, los  hoteles  apartamentos o aparthoteles ofrecen todas las ventajas de un hotel y de un apartamento en un solo alojamiento, creando así nuevas ventajas que solo se dan en este tipo de alojamiento:

  • mayor libertad, al no depender de horarios para las comidas;
  • espacio, ya que no será necesario reservar varias habitaciones en caso de viajar varias personas o con niños en familia y precio, ya que si bien en ocasiones es algo más caro que un hotel, cuando se viaja en grupo siempre será más económico.

habitacion vistas al mar

Por eso es importante elegir el más adecuado para cada momento, y el resto queda a las necesidades de cada uno. Así, para aquellos que aún siguen pensando en el todo incluído del hotel, siempre tendrán la opción de los apartahoteles donde encontrarán las ventajas de uno y otro, y las desventajas también.

Así, tenemos que un aparthotel es la mejor combinación de un apartamento y un hotel. Es como estar en el hogar lejos del hogar. Normalmente tienen una sala y una cocina espaciosa, ofrecen en general una opción más cómoda al tradicional cama-baño de la habitación de hotel. Y siempre es una muy buena elección cuando la estancia es de varios días, más todavía si se viaja en familia con niños. Además, podemos encontrar que los apartamentos están totalmente equipados con todos los utensilios de cocina, vajilla, microondas, tostadora, cafetera, accesorios de baño. Se reservan como cualquier hotel y los hay con auténticas comodidades como piscina, spa, garaje, wifi, servicios de lavanderías, etcétera.

Para tu próximo viaje en familia, prueba esta opción de alojamiento. Entra en Apartahoteles y resérvalos en el destino que desees, los tienen todos, en cualquier lugar al que quieras viajar. Pruébalo y luego nos cuentas. Será un viaje distinto solo por el alojamiento. Tu propio apartamento con los servicios de un hotel.

vacaciones playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.