Como con este calor no podemos pensar en otra cosa que no sea agua, vamos a contar algo curioso sobre el agua que descubrimos hace unos años y que no terminábamos de publicar aquí. Se trata de un peculiar experimento que realizó Masaru Emoto hace unos años precisamente sobre el líquido elemento.
Emoto estudió cómo palabras, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un vaso de agua influían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos al congelarse.
Así cogió un recipiente de agua y la congeló a ritmo de música clásica, música heavy, o con palabras positivas, negativas, piropos o insultos. Los resultados, aunque criticables, fueron soprendentes.
El recipiente afectado por la música clásica cristalizó con una estructuras simétricas y ordenadas El agua congelada a ritmo de heavy presentaba un caos en su formación cristalina. Algo similar ocurría con palabras agradables frente a insultos.
Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependía de si las palabras, pensamientos eran positivos o negativos.
Así, partiendo de la premisa de que nuestro cuerpo está formado en un 65% de agua, Emoto pretendía demostrar cómo estos mismos condicionantes ocurrían en el agua existente en nuestro cuerpo y por lo tanto, nos afectaba también a nosotros. De esta forma, se podía ver por ejemplo cómo afectan distintos tipos de música a nuestro cuerpo.
Si quieres profundizar en este asunto, echa un vistazo a estos posts:
- Mensajes ocultos del agua
- Más resultados de sus experimentos
Claro que si no te crees nada de esto, mira aquí.
¿Tú qué opinas?
Quién demostró que es un fraude? Más que nada por tener los dos extremos y poder comparar. Gracias de antemano.
Esto hace años que se demostró un fraude.
la vida que DIOS creo es una perfecta SINFONIA
LA SINFONIA es la perfecta creacion en las manos DIOS