Los gráficos de la próxima generación de videojuegos Unreal Engine 5

¿Quieres saber cómo serán los gráficos de la próxima generación de videojuegos? Pues mira el vídeo del nuevo motor gráfico Unreal 5 que acaba de presentarse en el Summer Game Fest.

Lo mejor de esta demo técnica es que no es un vídeo de cinemática si no que son imágenes del motor gráfico corriendo en una PlayStation 5, es decir, las imágenes se están creando en tiempo real como ocurrirá en futuros juegos.

Hazle un regalo a tus ojos con estas espectaculares imágenes creadas llenas de sombras, luces, texturas, etc., imágenes reales en dos palabras.

Según sus creadores de esta joya tecnológica, uno de los objetivos de Unreal Engine 5 es conseguir el fotorralismo entre imágenes reales y las escenas CGI del cine; vaya si lo han conseguido.

El Unreal Engine 5 es el potente motor gráfico que usarán próximas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X a partir de 2021. Su creadores quieren poner al servicio de todas las consolas este tecnología visual, pero también han mencionado que podrá usarse para ordenadores (PC y Mac) y dispositivos móviles (Android y iOS).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.