ASUS ha presentado una memoria RAM DDR3 que supera el actual récord de velocidad y llega a los 2.5 GHz funcionando de manera estable, claro.

Batir récords de velocidad no es demasiado difícil, el verdadero problema está en hacerlo de modo fiable y seguro. Por ese motivo, estos módulos han sido sometidos a intensas pruebas durante un periodo de tiempo suficiente que permiten que se pueda conseguir el máximo rendimiento del overclocking sin que dé problemas.

Este récord se ha conseguido gracias a las nuevas placas base ASUS P7P55D-E Deluxe y P7P55D-E EVO que poseen unas potentes funciones de aceleración que permiten, a los módulos de memoria DDR3, alcanzar esa velocidad de 2,5 GHz.

Con el propósito de aprovechar al máximo la potencia de los procesadores, la unidad DDR3 se modificó para trabajar con las CPU i5/i7. La clave no fue sólo aumentar la velocidad, sino eliminar los cuellos de botella y las limitaciones que hasta ahora frenaban la productividad y las posibilidades de entretenimiento en los equipos PC.

placa-asus

La Serie ASUS P7H57D/P7H55 es compatible con los nuevos procesadores Intel Core i7, i5, i3 y Pentium, incluyendo tres modelos en formato ATX y cuatro mATX que ofrecen una gran relación calidad/precio para la nueva plataforma LGA1156 de Intel. Incluyen la tecnología GPU Boost, que aumenta en un 50% el rendimiento del procesador gráfico Intel HD integrado en los procesadores Core i7 y Core i5, lo que le permite soportar frecuencias de imagen (fps) HD que añaden un gran realismo para juegos

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.