No, este vídeo no es un montaje como el aterrizaje de un Boeing en una autopista, esta vez el aterrizaje es real y de emergencia. Afortunadamente no pasó de un susto. Ocurrió el año pasado en Winter Haven, Florida y el piloto era un instructor de vuelo con más de 1.3oo horas de vuelo y una agilidad y sangre fría espectacular.

Dos cámaras, una en el interior de la cabina y otra en el exterior del avión, graban íntegramente la dramática escena, así como la conversación entre los pasajeros.


Descubierto en neatorama
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. tengo treinta años en la aviacion, en realidad no es un montaje, es un vuelo real
    y tampoco una emergencia, todo fue programado, me parese que el avion que utilizaron en un Maule, helice paso fijo muy buena sustentacion, fijense donde estan los pilotos y analicen el video:
    a- en primer plano el motor esta funcionando y se apaga
    b-el piloto toca el S/W de arranque y un S/w que me parese que es el boster de la bomba de combustible, prende
    c-el avion recupera altura muy rapido por que los aviones de paso fijo su respuesta en cuanto a la aceleracion es rapida
    d-esta ultima maniobra operacional la ejecutan los dos pilotos muy rapido, que la persona que no sabe de aviacion ni pendiente; cortan el Starte, la boster de combustible y un S/w del lado derecho que podria ser, por estar cercano al starte o S/W de bateria o valvula de corte de combustible.
    d- lo de la calle es muy facil, ese avioncito utiliza 40 0 50 mts para aterrizar es muy liviano y tiene poca embergadura( ancho) trancaron la calle sin que los vieran la policia como ustedes lo vieron son pocos minutos en cuanto al aterriza y Fantastico nos salvamos de vaina je je je.
    d-en cuanto a la camara de lente de profundidad que lo hacer pareser extraordinario.
    conclucion; Alos amigos pilotos son muy buenos y estan muy bien cordinados,estudiaron todo y conosen muy bien ese avion, a si como Bob Hoover
    eso esta bien, pero lo malo es hacer esa acrobacia sobre un poblado eso esta mal
    si se presenta una rafaja y te vas para la otra via, o en el momento de corte donde viras un viento de cola, o simplemente un viento cortante de bajo nibel te llego la hora del te, has tus maniobras en sitios lejanos donde no pongas en peligro a los demas, Gracias

  2. Pues a mi me parece un montaje…. Primero las 2 cámaras y apuntando a lo mismo, y despues el nulo tráfico y transehúntes. Hasta cuando se apartan de la avenida principal parece que está pensado.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No, este vídeo no es un montaje como el aterrizaje de un Boeing en una autopista, esta vez el aterrizaje es real y de emergencia de verdad. Afortunadamente no pasó de un susto. Ocurrió el año pasado en Winter Haven, Flori……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.