Si tu ambición no tiene límites aspirarás a comerte el mundo, pero si no eres tan codicioso puedes conformarte con bebértelo. En este caso, te recomiendo este dispensador de licor en forma de Mundo, donde saborear en pequeños sorbos cada rincón de nuestro planeta.

dispensador-licor-mundo

Además, siempre lo puedes llenar de Amarula, de cerveza (no mucha), camilomocho a tutiplén o incluso agua mineral si lo prefieres, aunque en mi opinión sería  un desperdicio de envase.

Que sí, lo reconozco, este objeto no es muy tecnológico que digamos pero… ahora mismo estoy de vacaciones y tampoco tengo tiempo para mucho más. Además, que nunca está de más un traguito. Eso sí, si tiene alcohol con moderación y jamás si vas a conducir (o estás conduciendo).

Descubierto en 7gadgets
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. como poder comprar este producto me encanto porfavor enviarme la restuesta lo antes posible a mi mail gracias

  2. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    http://www.elmacarronsolidario.blogspot.com

  3. Oye, si vas a conducir mejor lo llenas de agua o de algún zumito tropical, que será un desperdicio pero no es plan de beberse al mundo entero y luego coger el coche jaja

    Me ha encantado el invento. No será tecnológico, pero original es un rato.

    Me guardo tu blog en favoritos.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.